string(1826) "
Corta la calabaza por la mitad. Retira las semillas con una cuchara. Introduce la cebolla y el ajo pelado en la cavidad, junto con el pimiento sin pepitas. Rocía con una cantidad generosa de aceite de oliva, salpimienta y sella (o no) la calabaza. Hornea la calabaza rellena en un horno precalentado a 220° durante 35 a 40 minutos. La piel debe estar dorada y la carne cocida y fundente.
Fríe la carne, rompiéndola en bolitas mientras se cocina, con la guindilla. Sazona y reserva.
Tritura hasta obtener un puré fino. Ralla el queso Comté curado en la mezcla y remueve para mezclarlo bien. Añade la carne y mezcla bien. Rectifica la sazón.
Cuece los conchiglioni en abundante agua con sal hasta que estén muy al dente. Escúrrelos y enfríalos bajo un chorrito de agua.
En una fuente de horno (bonita), coloca una capa de salsa de tomate y, a continuación, los conchiglioni uno al lado del otro. Con una manga pastelera o una cucharilla, vierte un poco de relleno en cada pasta.
Esparce una generosa capa de Comté Fruité rallado (más joven y fundente) sobre el plato. Mételo en el horno de 5 a 10 minutos a 180°, luego 3 minutos bajo el grill para un gratinado ligero.
Adorna con un chorrito de aceite de oliva y hierbas picadas.
"